Diferencia entre revisiones de «Condiciones Generales de Movimiento»

De Infinity Wiki
Saltar a: navegación, buscar
(FAQ)
Línea 11: Línea 11:
 
{{Template:BlueBoxTitle}}MOVER: ESCENOGRAFÍA Y TROPAS ALIADAS.  
 
{{Template:BlueBoxTitle}}MOVER: ESCENOGRAFÍA Y TROPAS ALIADAS.  
 
{{Template:BlueBoxBody}}Cualquier pieza de escenografía cuya altura sea '''igual o inferior''' a la altura de la ''[[Plantilla de Silueta]]'' que determine el Atributo de ''[[Silueta]]'' de la tropa no obstaculiza su Movimiento.
 
{{Template:BlueBoxBody}}Cualquier pieza de escenografía cuya altura sea '''igual o inferior''' a la altura de la ''[[Plantilla de Silueta]]'' que determine el Atributo de ''[[Silueta]]'' de la tropa no obstaculiza su Movimiento.
Del mismo modo, las tropas aliadas, y sólo las aliadas, con una ''[[Plantilla de Silueta]]'' de altura '''igual o inferior''' a la altura de la ''[[Plantilla de Silueta]]'' de la tropa tampoco obstaculizan su Movimiento.
+
Del mismo modo, las tropas aliadas, y sólo las aliadas, con un Atributo de ''[[Silueta]]'' '''igual o inferior''' al Atributo de ''[[Silueta]]'' de la otra tropa tampoco obstaculizan su Movimiento.
  
 
|}
 
|}

Revisión de 09:23 16 mar 2018

  • No es obligatorio mover el total de los centímetros que indican los valores de MOV, la tropa podrá mover sólo una parte de ellos, si así lo quisiera.
  • Al declarar Mover, una tropa puede cambiar su estado de Normal a Cuerpo a Tierra, y viceversa, al inicio de su Movimiento, pero ello afectará a la cantidad de centímetros que puede desplazarse por la mesa de juego.
  • Al declarar Mover, una tropa puede montar o desmontar de una Moto, TAG, Vehículo, montura… al inicio de su Movimiento, aplicando el nuevo Perfil de Tropa para toda la secuencia de esa Orden.
  • Una tropa puede sortear cualquier obstáculo cuya altura sea igual o inferior a la altura de la Plantilla de Silueta que determine su Atributo de Silueta sin verse obligada a declarar Saltar o Trepar.
  • Al finalizar su Movimiento, una tropa puede quedar encarada hacia donde su jugador prefiera.
  • Cuando se declara un Movimiento se debe especificar el recorrido completo y exacto que esa tropa va a realizar para que el adversario pueda declarar sus ORAs.
  • Durante todo su recorrido, una tropa dispone de una LDT de 360º.
  • Una tropa que entre en contacto peana con peana con un enemigo durante su Movimiento dejará de mover de manera automática aunque el recorrido especificado fuera más allá del enemigo.


MOVER: ESCENOGRAFÍA Y TROPAS ALIADAS.
Cualquier pieza de escenografía cuya altura sea igual o inferior a la altura de la Plantilla de Silueta que determine el Atributo de Silueta de la tropa no obstaculiza su Movimiento.

Del mismo modo, las tropas aliadas, y sólo las aliadas, con un Atributo de Silueta igual o inferior al Atributo de Silueta de la otra tropa tampoco obstaculizan su Movimiento.

MOVER Y ESCALERAS.
Aquellas piezas de escenografía que representen escaleras permiten recorrer superficies verticales y diagonales con la Habilidad Mover, sin necesidad de declarar Saltar ni Trepar, y sin afectar a los valores de Atributo de MOV.

Grafico-Mover-y-Escaleras.jpg


FAQ

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Cuándo se escoge el momento del movimiento donde se realiza el Ataque CD (o cualquier otra Habilidad de funcionamiento similar)?
A: En el paso de Resolución de la Orden, cuando se van a medir las distancias. En caso de ser importante el orden de declaración, el Jugador Activo es quien escoge quién debe declararlo primero.
Páginas: Ataque CD, Cobertura, Condiciones Generales de Movimiento, Composición de la Orden
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Quiere esto decir que si yo declaro mi primera Habilidad Corta estando en Cobertura, mis rivales deben declarar sus Ataques cuando estoy en dicha Cobertura aunque mi segunda Habilidad Corta sea un movimiento que me saque de dicha Cobertura?
A: No. Los rivales declararían qué Habilidades usan, junto con todos los detalles pertinentes. Pero los Ataques se realizan en el punto del Movimiento que es mejor para el que declara el Ataque.
Páginas: Ataque CD, Cobertura, Condiciones Generales de Movimiento, Composición de la Orden
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Puede mover una tropa a través de obstáculos que no superen la altura de su Plantilla de Silueta? Entonces, ¿se considera que “sube y baja” o cuenta como si estuviese siempre a nivel del suelo?
A: Puede pasar y se considera que efectúa un movimiento de “sube y baja”.
Páginas: Condiciones Generales de Movimiento