Cargas-D
Human Sphere N3 |
Las Cargas de Demolición, o Cargas-D, es el nombre genérico que reciben las cargas explosivas de detonación por control remoto. Se trata de un arma diseñada para destruir tanto estructuras u objetivos como elementos de escenografía, pero que también se puede emplear en Combate Cuerpo a Cuerpo.
Este nuevo Perfil de Arma sustituye al presentado en Infinity N3.
Cargas-D Habilidad
CARGAS-D | HABILIDAD CORTA, ORA |
Ataque CC | |
REQUISITOS
| |
EFECTOS
Esta arma tiene dos Modalidades de uso, como Arma Posicionable y como Arma CC.
|
Detonar Cargas-D
DETONAR CARGAS-D | HABILIDAD CORTA, ORA |
Opcional | |
REQUISITOS | |
EFECTOS
|
Perfil de Arma de Cargas-D
Nombre | Distancia (centímetros) | Daño | R | Munición | Propiedades | |||
Corta | Media | Larga | Máxima | |||||
Cargas-D (Arma Posicionable) | -- | -- | -- | -- | 14 | 1 | AP + EXP | Antimaterial, Desechable (3), Posicionable |
Cargas-D (Arma CC) | -- | -- | -- | -- | 14 | 1 | AP + EXP | CC (-3), Desechable (3) |
Las Cargas-D han sido diseñadas para realizar una detonación dirigida y concentrada, con el objetivo de penetrar el blindaje del blanco. Disponen de una cubierta direccional, con lo que la explosión sólo afecta a la superficie a la que están adheridas, limitando los daños colaterales y permitiendo a su usuario detonarlas a corta distancia. Tal y como su nombre indica, las Cargas-D suelen emplearse para labores de demolición y resultan especialmente útiles para destruir y demoler vehículos, estructuras, paredes y muros.
FAQ
N3 Preguntas Frecuentes | Actualizado: 1.2 |
Q: En CC con apoyo a Ráfaga por tropas aliadas trabadas en el combate, ¿Se pueden colocar más de una Carga-D? | |
A: Sí. | |
Páginas: Cargas-D, Combate Cuerpo a Cuerpo, Declaración de Ataque CC |
N3 Preguntas Frecuentes | Actualizado: 1.1 |
Q: ¿Cuándo puede un Ingeniero detonar una Carga-D? | |
A: Una tropa que posee la Habilidad Especial Ingeniero puede hacer detonar en Turno Activo, de manera remota, sin límite de distancia y sin necesidad de LDT ni realizar Tirada, una Carga-D que haya sido situada previamente por ella o por cualquier otra tropa de su mismo ejército.
En Turno Reactivo puede detonar una Carga-D colocada en una tropa cumpliendo los requisitos para declarar una ORA:
La ORA debe seleccionar como objetivo a la tropa que hasido activada con la Orden a la que se está reaccionando. | |
Páginas: Cargas-D, Ingeniero |
N3 Preguntas Frecuentes | Actualizado: 1.1 |
Q: ¿Cuántas Cargas-D se pueden detonar a la vez? | |
A: Una por Orden u ORA. | |
Páginas: Cargas-D, Ingeniero |