Los poseedores de esta Habilidad Especial siempre procuran obtener algún trofeo como recuerdo de las operaciones en las que han tomado parte. De tal modo, suelen disponer de alguna arma o elemento de equipo extra y poco habitual en unidades de su clase.
BOTÍN NIVEL 1
BOTÍN NIVEL 1
|
HABILIDAD DE DESPLIEGUE
|
Opcional
|
REQUISITOS
|
EFECTOS
- El Nivel 1 de Botín permite efectuar una tirada en la Tabla de Botín N1, a la tropa tras haberla situado sobre la mesa en el momento de su despliegue, para determinar qué arma o pieza de equipo extra posee.
- El elemento obtenido en la Tabla de Botín N1 no sustituye al equipo ni armamento que posea la tropa, sino que lo complementa.
|
Tabla de Botín N1
BOTÍN NIVEL 2
BOTÍN NIVEL 2
|
HABILIDAD DE DESPLIEGUE
|
Opcional
|
REQUISITOS
|
EFECTOS
- El Nivel 2 de Botín permite efectuar una única tirada en la Tabla de Botín N1 o en la Tabla de Botín N2, al desplegar a la tropa tras haberla situado sobre la mesa, para determinar qué arma o pieza de equipo extra posee.
- El elemento obtenido en la Tabla de Botín N2 no sustituye al equipo ni armamento de la tropa, sino que lo complementa.
|
Tabla de Botín N2
Es habitual que las tropas se guarden algún trofeo de aquellas campañas u operaciones exitosas en las que han participado. Por lo general suelen ser elementos decorativos, meros recuerdos, algo con lo que impresionar a las chicas y que poder enseñar a sus hijos y nietos en el futuro. Otras veces se trata de un arma o de una pieza de equipo especialmente valiosa por su calidad o prestaciones, pero con menos glamour que el recuerdo. Esto último es muy habitual en tropas de carácter irregular, que adolecen de una carencia o de dificultad de suministros. No obstante, optar por la herramienta antes que por el souvenir denota una mayor inteligencia, especialmente por parte de aquellos que van a seguir en la brecha, en servicio activo.
FAQ de Human Sphere & Paradiso
|
¿QUÉ OCURRE CON LAS ARMAS Y EQUIPO QUE MENCIONAN QUE NO SE PUEDEN RECOGER CON LA HABILIDAD ESPECIAL BOTÍN?
Todo aquel Equipo, Arma CD y Arma CC de los libros “Infinity.Human Sphere” e “Infinity. Campaign: Paradiso” en cuya descripción aparezca reseñado que no se puede recoger con la Habilidad Especial Botín, deberá considerarse como si dispusiera de la Propiedad No Saqueable.
|
FAQ
N3 Preguntas Frecuentes
|
Actualizado: 1.1
|
Q: ¿Cuándo se realiza la tirada para Botín y MetaQuímica?
|
A: Al finalizar la Fase de Despliegue del jugador.
En el caso de tropas con DA y alguna de estas habilidades, la Tirada se realizará después de su aterrizaje, como especifican las regla de estas habilidades: Tras su Despliegue.
|
Páginas: Botín, MetaQuímica
|
N3 Preguntas Frecuentes
|
Actualizado: 1.1
|
Q: Las Habilidades Especiales Botín, Kinematika o Infiltración ¿Incluyen los niveles anteriores?
|
A: Sí, pero no se apilan.
|
Páginas: Botín, Infiltrar, Kinematika
|