Trabado

De Infinity Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Marcador

Sin Marcador.

Activación

Este estado se activa cuando la tropa se encuentra en contacto peana con peana con una tropa enemiga.

Efecto

  • Las tropas en estado Trabado se consideran en Combate CC.
  • Por tanto, sólo pueden declarar Ataque CC, Coup de Grâce, Esquivar y aquellas Habilidades que especifiquen que pueden ser empleadas en Combate CC o en estado Trabado, como Reset.
  • Aquellas tropas que se encuentran en estado Trabado no pueden trazar LDT fuera de su Combate CC.
  • Las tropas en estado Trabado sólo podrán emplear aquellas armas que posean la Propiedad CC.
  • Si se declara un Ataque CD sobre una tropa en estado Trabado se deberá aplicar la regla Ataque CD contra un Combate Cuerpo a Cuerpo.
  • Las Armas de Plantilla colocadas sobre un grupo de tropas en estado Trabado afectarán siempre a todas las tropas participantes, aunque por la colocación de la Plantilla, ésta sólo entrara en contacto con alguna de ellas.

Cancelación

  • Este estado se cancela cuando la tropa en cuestión deja de encontrarse en contacto peana con peana con una tropa enemiga.
  • El estado Trabado se puede cancelar cuando todos los adversarios pasan a un estado Nulo o Inmovilizado. En tal situación, la tropa podrá declarar Mover (siguiendo la estructura de la Orden) para separarse del adversario y cancelar el estado Trabado.
  • Una tropa también podrá cancelar el estado Trabado si supera una Tirada de Esquivar, sea Normal o Enfrentada.


FAQ

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.2
Q: ¿Entrar en estado Inconsciente cancela el estado Trabado?
A: El estado Trabado se puede cancelar cuando todos los adversarios de la tropa activa pasan a un estado Nulo o Inmovilizado.
Páginas: Combate Cuerpo a Cuerpo, Inconsciente, Inmovilizado-1, Inmovilizado-2, Trabado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.4, Sep 2018
Q: En el estado Trabado en el segundo punto de Cancelación el texto debería ser:
A: El estado Trabado se puede cancelar cuando todos los adversarios pasan a un estado Nulo o Inmovilizado. Cuando esto sucede, el jugador de la tropa en estado No Nulo o Inmovilizada debe decidir si mantiene el estado Trabado o cancelarlo y separarse 1mm de las tropas en estado Nulo o Inmovilizado.
Páginas: Combate Cuerpo a Cuerpo, Inconsciente, Inmovilizado-1, Inmovilizado-2, Trabado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Podría una tropa con Sexto Sentido en estado Trabado reaccionar de alguna manera a un Ataque realizado desde fuera del Cuerpo a Cuerpo en el que está?
A: Sí, podría Esquivar siempre y cuando se cumplan todos los requisitos de Sexto Sentido.
Páginas: Combate Cuerpo a Cuerpo, Esquiva, Sexto Sentido, Trabado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.3, Oct 2017
Q: ¿Puede una tropa Desmontar de su TAG, Vehículo o Moto si se encuentra en un Combate CC?
A: No. Cuando se está en el estado Trabado al inicio de la Orden, únicamente se puede declarar Ataque CC, Coup de Grâce, Esquivar y aquellas Habilidades que se especi quen que se pueden emplear en Combate CC o en estado Trabado como Reset. 
Páginas: Condiciones Generales de Movimiento, Moto, Piloto, Piloto Remoto, TAG, Trabado, Tripulado