Trabado
De Infinity Wiki
(Redirigido desde «Trabadas»)
Contenido
Marcador
Sin Marcador.
Activación
Este estado se activa cuando la tropa se encuentra en contacto peana con peana con una tropa enemiga.
Efecto
- Las tropas en estado Trabado se consideran en Combate CC.
- Por tanto, sólo pueden declarar Ataque CC, Coup de Grâce, Esquivar y aquellas Habilidades que especifiquen que pueden ser empleadas en Combate CC o en estado Trabado, como Reset.
- Aquellas tropas que se encuentran en estado Trabado no pueden trazar LDT fuera de su Combate CC.
- Las tropas en estado Trabado sólo podrán emplear aquellas armas que posean la Propiedad CC.
- Si se declara un Ataque CD sobre una tropa en estado Trabado se deberá aplicar la regla Ataque CD contra un Combate Cuerpo a Cuerpo.
- Las Armas de Plantilla colocadas sobre un grupo de tropas en estado Trabado afectarán siempre a todas las tropas participantes, aunque por la colocación de la Plantilla, ésta sólo entrara en contacto con alguna de ellas.
Cancelación
- Este estado se cancela cuando la tropa en cuestión deja de encontrarse en contacto peana con peana con una tropa enemiga.
- El estado Trabado se puede cancelar cuando todos los adversarios pasan a un estado Nulo o Inmovilizado. En tal situación, la tropa podrá declarar Mover (siguiendo la estructura de la Orden) para separarse del adversario y cancelar el estado Trabado.
- Una tropa también podrá cancelar el estado Trabado si supera una Tirada de Esquivar, sea Normal o Enfrentada.
FAQ
N3 Preguntas Frecuentes | Actualizado: 1.2 |
Q: | |
A: | |
Páginas: Combate Cuerpo a Cuerpo, Inconsciente, Inmovilizado-1, Inmovilizado-2, Trabado |
N3 Preguntas Frecuentes | Actualizado: 1.4, Sep 2018 |
Q: En el estado Trabado en el segundo punto de Cancelación el texto debería ser: | |
A: El estado Trabado se puede cancelar cuando todos los adversarios pasan a un estado Nulo o Inmovilizado. Cuando esto sucede, el jugador de la tropa en estado No Nulo o Inmovilizada debe decidir si mantiene el estado Trabado o cancelarlo y separarse 1mm de las tropas en estado Nulo o Inmovilizado. | |
Páginas: Combate Cuerpo a Cuerpo, Inconsciente, Inmovilizado-1, Inmovilizado-2, Trabado |
N3 Preguntas Frecuentes | Actualizado: 1.1 |
Q: ¿Podría una tropa con Sexto Sentido en estado Trabado reaccionar de alguna manera a un Ataque realizado desde fuera del Cuerpo a Cuerpo en el que está? | |
A: Sí, podría Esquivar siempre y cuando se cumplan todos los requisitos de Sexto Sentido. | |
Páginas: Combate Cuerpo a Cuerpo, Esquiva, Sexto Sentido, Trabado |
N3 Preguntas Frecuentes | Actualizado: 1.3, Oct 2017 |
Q: ¿Puede una tropa Desmontar de su TAG, Vehículo o Moto si se encuentra en un Combate CC? | |
A: No. Cuando se está en el estado Trabado al inicio de la Orden, únicamente se puede declarar Ataque CC, Coup de Grâce, Esquivar y aquellas Habilidades que se especi quen que se pueden emplear en Combate CC o en estado Trabado como Reset. | |
Páginas: Condiciones Generales de Movimiento, Moto, Piloto, Piloto Remoto, TAG, Trabado, Tripulado |