Sepsitorizado

De Infinity Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Etiquetas

Nulo

Marcador

Sepsitorized.jpg

Activación

La tropa, que dispone de Petaca, ha fallado una Tirada de PB frente a un Ataque realizado con Sepsitor.


IMPORTANTE:

Sólo aquellas tropas que posean Petaca, o una Característica de Back-up similar, pueden sufrir este estado.


Efectos

  • Una tropa en este estado deja de formar parte automáticamente del ejército al que pertenecía. El jugador que la ha alineado deberá considerarla en estado Muerto a todos los efectos, como Reserva de Órdenes y contabilización de tropas supervivientes para el recuento de ¡¡¡Retirada!!!
  • Del mismo modo, automáticamente, esta tropa pasa a ser considerada Enemiga para el jugador que la ha alineado.
  • Una tropa en estado Sepsitorizado pasa automáticamente a formar parte del ejército del jugador que le ha inducido dicho estado. Esta tropa pasa a formar parte del Grupo de Combate de la tropa que ha empleado el Sepsitor contra ella.
  • Sin embargo, una tropa en este estado no proporciona Orden al jugador que la ha sepsitorizado, y no se tendrá en cuenta para el recuento de ¡¡¡Retirada!!!
  • Una tropa en estado Sepsitorizado no puede ser contabilizada por ninguno de los dos jugadores (ni por el que la alineó originalmente ni por aquel que la sepsitorizó) en el recuento de Puntos de Victoria al final de la partida.
  • Este estado no interfiere con las Habilidades Especiales Automáticas ni con el Equipo Automático, que continuarán funcionando con normalidad.

Cancelación

Este estado no es susceptible de ser cancelado, a menos que se esté jugando una misión o escenario cuyas reglas especiales determinen lo contrario.


FAQ

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.2
Q: ¿Puede una tropa con la Habilidad Especial Striga declarar un ataque Protheion contra una miniatura enemiga Inconsciente que haya sido previamente Sepsitorizada?
A: No. Una tropa en estado Sepsitorizado forma parte del ejército del jugador que le ha inducido ese estado y, por lo tanto, incluso en estado Inconsciente, no puede ser objetivo de Ataques de sus propias tropas.
Páginas: Inconsciente, Protheion, Sepsitorizado