Poseído

De Infinity Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Etiquetas

Nulo

Marcador

Possessed.jpg

Activación

El objetivo ha sufrido un Ataque exitoso con un Programa de Hackeo de Ataque, o una Habilidad Especial o arma que inducen este estado.

Efectos

  • Una tropa en este estado no puede ser activada ni recibir Órdenes de la Reserva de Órdenes del jugador que la ha alineado.
  • Durante los Turnos Activos siguientes a aquel en el que ha caído en este estado, la tropa en estado Poseído no aporta su Orden a la Reserva de Órdenes del jugador que la ha alineado.
  • Una tropa en estado Poseído pasa a ser considerada como un enemigo para el jugador que la ha alineado.
  • Sin embargo, se considerará aliada para el jugador que le ha inducido este estado.
  • Una tropa en estado Poseído puede ser activada y recibir Órdenes de la Reserva de Órdenes del jugador que le ha provocado dicho estado. Pero únicamente del Grupo de Combate de la tropa que le ha inducido este estado.
  • Sin embargo, una tropa en estado Poseído no aporta su Orden a la Reserva de Órdenes del jugador que ha provocado este estado.
  • Si el jugador que ha provocado el estado Poseído activa a dicha tropa deberá aplicar los valores indicados en el perfil de Tropa Poseída.
  • Este estado no interfiere con las Habilidades Especiales Automáticas ni con el Equipo Automático, que continuarán funcionando con normalidad.
  • Una tropa en este estado debe ser considerada como una baja a efectos de contabilización de tropas supervivientes para el recuento de ¡¡¡Retirada!!! del jugador que la ha alineado.
  • Una tropa en estado Poseído no puede ser contabilizada por ninguno de los dos jugadores en el recuento de Puntos de Victoria al final de la partida.


TROPA POSEÍDA
MOV CC BS PH WIP ARM BTS STR S
10-10 13 12 * 11 * * * *

NOTA *: Se aplicarán los valores originales de la tropa.


Cancelación

  • Este estado se cancela automáticamente si su jugador consume 1 Token de Mando en la Fase Táctica de uno de sus Turnos de Jugador posteriores a aquel en el que dicho estado fue inducido, pero siempre antes del Recuento de Órdenes.
  • El estado Poseído se cancela automáticamente si su jugador obtiene un éxito al ejecutar el Programa de Hackeo Exorcismo contra la tropa en dicho estado.


FAQ

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: Dado que un TAG poseído se considera que pasa a ser un Enemigo, ¿se puede hacer un ataque Overlord para poseer a un TAG en estado Poseído? ¿Qué ocurriría entonces?
A: Sí, pero entonces el jugador controlaría al TAG en estado Poseído (y aplicando el correspondiente Perfil de Tropa). Si el estado Poseído de la tropa es cancelado, la tropa volverá al control de su dueño, sin importar quien lo controlase en ese momento.
Páginas: Control Total, Overlord, Poseído
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.3, Oct 2017
Q: ¿Podría declarar al TAG Gorgos, TAG Iguana o al TAG Anaconda como objetivos validos del Programa de Hackeo: Expulsión?
A: No.
Páginas: Bloqueado, Control Total, Overlord, Piloto, Piloto Remoto, Poseído, Tripulado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.4, Sep 2018
Q: Si se utiliza un Token de Mando para cancelar el estado Poseído, ¿en que momento de la Fase Táctica se cancela el estado?
A: Antes del recuento de Órdenes.
Páginas: Poseído, Recuento de Órdenes, TAG