FAQ: Fireteams

De Infinity Wiki
Saltar a: navegación, buscar
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Cómo funcionan en 3a Edición los Fireteams en situación de Pérdida de Teniente?
A: En situación de Pérdida de Teniente de 3a Edición, los Grupos Enlazados mantienen su enlace.

Sin embargo, como en situación de Pérdida de Teniente todas las tropas de la Lista de Ejército se vuelven Irregulares, si algún miembro del Equipo Enlazado consume su Orden, ahora Irregular, automáticamente dejará de formar parte del Equipo Enlazado y no podrá aplicar los Bonos que éste otorga.

Páginas: Cancelación del Fireteam, Integridad del Fireteam, Pérdida de Teniente
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: En 3a Edición ¿se puede aplicar el Bono a Ráfaga que proporcionan los Fireteams a cualquier tipo de ataque?
A: No. No se puede aplicar el Bono de +1 a Ráfaga cuando el Ataque es una Habilidad de Orden Completa.
Páginas: Bono de Apoyo a Ráfaga
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.2
Q: ¿Puede un Fireteam formar parte de una Orden Coordinada?
A: No. Si algún miembro del Fireteam forma parte de una Orden Coordinada dejaría de formar parte del Fireteam automáticamente, perdiendo los Bonos.
Páginas: Integridad del Fireteam, Orden Coordinada
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.2
Q: ¿Puede un Fireteam declarar la maniobra especial: Descubrir + Ataque CD?
A: Si.
Páginas: Descubrir, Fireteams en Turno Activo
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.4, sep. 2018
Q: ¿Se puede gastar una Orden Regular en un miembro de un Fireteam para activar esa tropa y que abandone el Fireteam?
A: No. No se puede activar de forma individual un miembro del Fireteam con una Orden Regular, para ello se debe cancelar el Fireteam o crear un nuevo Fireteam sin esa tropa.
Páginas: Cancelación Del Fireteam, Integridad Del Fireteam
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.4, set. 2018
Q: ¿Los MediKits, Observador de Artillería, Descrubrir, Desactivador y Barreminas obtienen el Bono de Apoyo a Ráfaga otorgado por un Fireteam?, ¿Pueden utilizarse con Ataque Triangulado?
A: No, porque son Habilidades o Equipo.
Páginas: Barreminas, Bono de Apoyo a Ráfaga, Desactivador, Descubrir, MediKit, Observador de Artillería, Sensor: Ataque Triangulado

Nota del editor - Barreminas, Desactivador y Descubrir, no Armas CD.

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.7, jul. 2019
Q: ¿Qué pasa cuando una tropa recibe varios MediKits (o Medjector) en una misma Orden? Por ejemplo, con un Sanitario en un Fireteam que utiliza un MediKit a distancia e impacta más de una vez.
A: Como con MediKits en una Orden Coordinada, cada tirada fallida de FIS-3 cancela una Tirada exitosa. En el caso de empate, el objetivo no sufre efecto alguno.
Páginas: Bono de Apoyo a Ráfaga, MediKit, Observador de Artillería, Sensor: Ataque Triangulado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.5, enero 2019
Q: ¿Puede un Fireteam formar parte de una Orden Coordinada?
A: No. Un miembro de un Fireteam no puede formar parte de una Orden Coordinada, para ello debería antes cancelarse el Fireteam o crear uno nuevo sin esas tropas.
Páginas: Integridad del Fireteam, Orden Coordinada
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.6, abr. 2019
Q: ¿Cómo gastas órdenes en un Fireteam cuando usas Sentido Táctico o Suboficial?
A: La tropa con Sentido Táctico o Suboficial no necesita ser el Líder del Equipo cuando gasta la Orden en el Fireteam, pero debe ser nominado como Líder del Equipo cuando declara la primera Habilidad de la Orden.
Páginas: Fireteams en Turno Activo, Sentido Táctico, Suboficial
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.7, jul. 2019
Q: Si un Fireteam tiene una tropa con el estado Holoproyector N1 y el Líder de Equipo declara un Ataque, ¿esa tropa perderá el estado Holoproyector N1?
A: No. Como se indica en el ejemplo de Holoproyector Nivel 1 y Fireteam, el estado no se cancela.
Páginas: Fireteams en Turno Activo, Holoproyector
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.7, jul. 2019
Q: Las tropas como el Son-Bae con el texto “Fireteam Especial: Tropa comodín: hasta 1 Son-Bae puede formar parte de cualquier Fireteam de este Sectorial”. ¿Se puede alinear uno a cada uno de los Fireteams (es decir, uno en Haris, otro en duo, otro en un Core) o uno es un Fireteam de toda la lista?
A: Uno por Fireteam.
Páginas: Creación de un Fireteam, Lista de Fireteams
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.8, oct. 2019
Q: ¿El Jammer se beneficia de los bonos de Fireteam?
A: Si.
Páginas: Bonos De Fireteam, Jammer