Destruido

De Infinity Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Etiquetas

Nulo

Marcador

Destroyed.jpg

Activación

Efectos

  • Si se trata de una pieza de Equipo o de un Elemento de Escenografía representado mediante un Marcador, puede ser retirado de la mesa de juego. En caso contrario, se situará un Marcador de Destruido (DESTROYED) a su lado.
  • Si se trata de un Elemento de Escenografía Estructural (Muro, Pared…) ya sea independiente, o formando parte de un Edificio de Escenografía, se situará un Marcador de Acceso Estrecho (NARROW GATE) en el punto de impacto.
  • Los Accesos Estrechos producidos por el estado Destruido no permiten de ninguna manera trazar LDT a su través.
  • La peana de una tropa no podrá quedar situada ni total ni parcialmente en el interior de un Acceso Estrecho provocado por el estado Destruido, ha de situarse a uno u otro lado de dicho Acceso Estrecho.
  • Si se trata de un Edificio de Escenografía, se considerará Terreno Muy Difícil y Zona de Saturación.
  • Si en el momento de declaración del estado Destruido del Edificio de Escenografía hubiera tropas o Elementos de Escenografía en su interior, éstos no se verán afectadas.

Cancelación

El estado Destruido es irreversible y no se puede cancelar, a menos que se esté jugando un escenario o misión con una Regla Especial que indique lo contrario. En tal caso, el jugador deberá cumplir las condiciones que la regla especifique para cancelar este estado.


FAQ

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: Cuando un Elemento de Escenografía de Acceso (una puerta, por ejemplo) se encuentra en estado Destruido, ¿el punto de acceso está abierto o cerrado?
A: En tal caso, el punto de acceso se considera abierto.
Páginas: Destruido, Tamaño de Acceso